.... .

Tragico accidente en Montehermoso

Fallece el hombre de 81 años que sufrió un atropello el viernes 29 de Febrero sobre las 20:00 h. en el kilómetro 25 de la EX-370, en el paso de peatones que se encuentra junto a la nueva parada de autobuses.

Actualización:

Según se ha sabido gracias a los comentarios en esta entrada el conductor del vehículo iba a una velocidad de mas de 120 km/h (Este dato puede saberse gracias a la marca que dejo el frenazo en la carretera) y viajaba con dos menores en los asientos traseros sin los cinturones de seguridad.

15 comentarios:

montehermoseño dijo...

tenia 80 años y fue sobre las 19 horas

Anónimo dijo...

el hombre tenia 84 años no como se dice 60 encima se exo encima del coxe sin pasar por el paso de cebra

Vaidal dijo...

Gracias por vuestros comentarios que entiendo que intentan aclarar un poco los datos que se han dado sobre el suceso, pero como podéis comprobar tampoco vosotros coincidís en la edad. En este tipo de cosas que pasan de boca en boca es lo que suele suceder, sobre lo de que el anciano se hecho sobre el coche no sabría decirte ya que no había oído nada al respecto. De todos modos datos como la edad no es lo más importante en asuntos tan tristes como estos. Un saludo y esperemos que no vuelvan a pasar cosas como estas.

Anónimo dijo...

Eran 84 y el hombre no se exo encima del vehículo.

Anónimo dijo...

Por cierto, el señor estaba pasando por el paso de cebra

Vaidal dijo...

¿Se sabe que medidas se han tomado contra el conductor?

Raquel dijo...

Imagino que tendrán que hacer algo así como una investigación para determinar las circunstancias del accidente, si estaba pasando por el paso de cebra o no, si la velocidad del coche era excesiva o no...en fin, q supongo q va para un tiempo saberlo todo e imponer sanción o no.

Anónimo dijo...

Han puesto un ramo de flores en el lugar del atropello

Anónimo dijo...

aver si no enteramos de una vez... vale.. soy uno de lo familiares: el hombre tenia 81 años, esta apunto de terminar de cruzar cuando el asesino por no decir algo peor se lo yevo de calle. la guardia civil midio la frenada en 30 pasos asi que iva a mas de 120km/h, hiva con dos menores atras de corta edad sin cituron, y por su declaracion hacia la familia tiene trauma sicologico de atropellar. medidas que se tomen todas las posibles contra el con tal de que sufra todo lo posible. y ganas de darle caza un dia yo principalmente para nada bueno... espero que ya lo tengais todo clarito y dejeis por lamentaros por ese puto cabron , asesino, camello de crio..

Anónimo dijo...

el tubo culpa pero mas culpa tubo la puta q esta con el q sea tirado todo azabal montermoso y se esta tirando a plasencia entero cuando el esta trabajando

Anónimo dijo...

si no sabeis cayaros la puta vocazas hijos de puta y pa zorra ya estas tu o tu novia y el es inocente el ombre se cruzo por la mitad me alegra ke este ´´ MUERTO´´

Anónimo dijo...

EL SE CRUZO POR EL MEDIO Y LA NOVIA DEL CHAVAL NO TIENE CULPA NI EL LA TUVO ESE PUTO VIEJO QUE EN PAZ NO DESCANSE Y TODO EL QUE PIENSE LO CONTRARIO ESTA EQUIVOCADO

Irene dijo...

no se si eres amigo/a del "personaje" que atropello a ese anciano, pero por tus comentarios es de suponer q si...estuve presente en el lugar del accidente pero no cuando ocurrieron los hechos, sino despues, por lo q no puedo hablar de lo sucedido:si el hombre se metio o si no...pero lo q todos en este pueblo sabemos esq los niñatos de los coches van a velocidades altisimas y mas por la carretera,asik lo demas,...q cada persona piense lo q qiera, la gente puede buscar un culpable o entristecerse por el tragico suceso,...pero la verdad esq alli fallecio una persona, y me parece una vergüenza, y una falta de respeto grandisima los comentarios q aqi se estan haciendo,...y realmente espero q el trato q tu estas dando a este señor Q EN PAZ DESCANSE! y a sus familiares, te toqe tambien a ti, y no por mi, q no se ni qien eres, sino por gente q sea tan poko civilizada y tan indigna como tu!!

Anónimo dijo...

mirar dejar las cosas en paz pa eso esta la justicia y dejar a la familia en paz y el hijo o hija de puta ke a puesto eso ess una persona ke pronto le ocurrira una desgracia por ke sea como sea le pasara algo y ke este muerto lo va a estar el o ella ke a esdcrito esa mierda dejar a la familia en paz y dejar de joder y dejar de escribir tonterias de una vez a y waracha se save ke tueres la puta mierda ojala tu abuela se remueva en la tierra por la persona en ke te as convertido y con tigo jamas descansara en paz por ke tiene una nieta ke da asco me algro ke este muerta soy aitor de plasencia deja a alba trankila por ke eres una mierda ella es mil veces mejor tia ke tu.

Anónimo dijo...

agradezco muchisimo a esa gente k a escrito lo k sabe, no porque esten a favor, sino porque saben respetar, no como otr@s k da verguenza tener k leer todo eso k jamas se le desea a nadie como es la muerte, asique para esas personas k no tienen corazon lo unico k les deseo esque les pasen algo igual, k de la noche a la mañana un loco se lleve a la persona k kieres por delante, entoces es cuando sabreis lo que es el dolor, la rabia, la impotencia.... ahora soy yo la mala pero asi aprendereis a callaros la puta boca, lo unico k estais demostrando es k vosotr@s sois iguales k el desgraciado ese, porque toda la culpa la tiene el y ojala pague por todo el daño k nos a echo porque se merece lo peor.