Este domingo estamos convocados a las urnas para elegir al partido que gobernara nuestro pueblo durante los próximos 4 años. Recordamos los resultados de las votaciones del 25 de Mayo de 2003 en las que salio vencedor el Psoe.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)












No hay comentarios.:
Publicar un comentario