.... .

Elecciones 27 de Mayo

Se acercan las elecciones municipales y como es natural, cada partido intenta convencernos de que debemos botarlos de una u otra forma unos nos prometen aparcamientos, libros gratis, equipamiento deportivo, guarderías, En fin hay donde elegir no creéis.. Ya seas de Izquierda unida, Del PP, Socialista o de UPEX o de los Pro marihuana el caso es que acabaras teniendo o libros gratis o aparcamiento o pistas para jugar al fútbol... (O marihuana) El caso es saber quienes no son tus enemigos y quienes van a darte mas y mejor durante los próximos 4 años.


Actualizado:
Fotografías sacadas el pasado domingo en la visita del Presidente de la junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra y el Secretario General del Partido en Cáceres, Ramón Ferreira, a Montehermoso para apoyar la candidatura del ahora alcalde Carlos Labrador.









Me gustaria tener fotografias de los mitins de los demas partidos pero no encuentro ninguna. Si tenéis fotografías o información de los distintos Partidos Políticos que se presentan para la alcaldía de Montehermoso podéis enviarla a:

No hay comentarios: