.... .

Día de INTERNET

Interrumpimos la programación habitual del blog para informar de que hoy 17/05/07 es el día oficial de Internet.



¿Que es el día de Internet?
El día de Internet es una efeméride que se celebra en España el 17 de mayo, impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet. Se celebró por primera vez el 25 de octubre de 2005. Poco tiempo después, la Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez en noviembre de 2005, decidió proponer a la ONU la designación del 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información[1], por lo que se movió el denominado Día de Internet a dicha fecha.

La idea
La iniciativa del Día de Internet surgió por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet, a la que se sumaron diferentes asociaciones españolas que veían con interés el compartir en una fecha lo que cada uno hace para acercar la Sociedad de la Información (SI) a todos los ciudadanos.En latinoamérica la iniciativa del Día Mundial de Internet también tuvo... (Leer mas en wikipedia)

2 comentarios:

julio dijo...

Hazte un botoncito para que te lo pongamos de enlace en nuestros blogs, yo te he puesto uno provisional pero prefiero que lo hagas a tu gusto.
Un saludo artista.

Vaidal dijo...

Estoy en ello, de momento ya e puesto vuestros botones, que antes tenia los enlaces solo con texto. Mirare eso, cuando lo tenga te aviso.
Saludos.