.... .

MontehermosoTv

Quería seguir con una entrada que escribía hace unos días en la que os anunciaba el cambio que hemos realizado en la dirección de la web de la escuela taller los negritos pasando de ser www.etlosnegritos.es a www.etlosnegritos.com con este cambio nace MontehermosoTv un proyecto que desde la dirección se me propuso, en el cual he estado trabajando ultimamente y que ahora ve la luz.

Con MontehermosoTv se pretende poder llegar a todos vosotros de un modo facil, (como es internet) organizado y ameno creando una pequeña parrilla de programación en la que se incluirán noticias, reportajes (como "Testimonios", en el que estamos trabajando actualmente y que pronto podréis ver) y todo lo que desde la escuela se valla realizando.

ET Los Negritos: www.etlosnegritos.com
MontehermosoTv: Ir a MontehermosoTv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaidal, a ver cuando subes algo del día del aniversario de AJAM, que tengo ganas de verlo :-)

Vaidal dijo...

Hola Rober.
Creo que estará pronto, no lo estoy editando yo pero hoy mismo andaban con ello así que mañana o pasado supongo que estará y perdonad la tardanza, es que hemos estado liados con otras cosas y no ha podido ponerse nadie antes.

Un saludo.