Con motivo del día internacional de la mujer se celebrara en Montehermoso una videoconferencia entre la Casa de la Mujer de Cáceres y Montehermoso en la que los asistentes podrán seguir una ponencia muy interesante sobre la mujer y las nuevas tecnologías. Viernes 14 de Marzo a las 11 de la mañana.
Actualización (Noticia en Video):
Autor del Video: EtLosNegritos
Videconferencia entre la Casa de la Mujer de Cáceres y Montehermoso
Publicadas por Vaidal a las 17:37Etiquetas: conferencias
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)












No hay comentarios.:
Publicar un comentario