.... .

Proyección de cortometrajes

Lugar: Auditorio Santa Ana de Plasencia
Fecha: Viernes, día 15 a las 20:00 h.
Organiza: La Asociación Cultural 24 Fotogramas.
Colaboran: Caja Extremadura, Univesidad Popular "Fray Alonso Fernández", El Ayuntamiento de Plasencia y El IES "Maestro Gonzalo Korreas" de Jaraíz de la Vera.
Con la participación de alumnos de la Escuela taller los Negritos de Montehermoso.

Cortos que se proyectarán

  • 1.- El desarrollo sostenible. Duración 10:47 minutos. Proyecto realizado mediante la ayuda de Caja Extremadura a programas Culturales y de investigación concedida al IES Maestro Gonzalo Korreas de Jaraíz de la Vera que coordinó Antonio Luis Aranda Rodríguez, Presidente de la Asociación 24 Fotogramas y profesor del IES Maestro Gonzalo Korreas de Jaraíz de la Vera.
  • 2.- 0´35. duración 6:16 minutos. Realizado en el Taller de Cine de la Universidad Popular Fray Alonso Fernández de Plasencia y que han realizado cinco alumnos que estudian en la escula taller "Los negritos" de edición y cámara de Montehermoso
  • 3.- El gato y el ratón. Duración 11:47 minutos. Realizado por alumnos que han participado en el Taller de cine de la Universidad Popular Fray Alonso Fernández de Plasencia.

Tras la proyección en plasencia de estos trabajos se organizara un evento similar en Montehermoso, en breve podremos decirles la fecha del mismo.

No hay comentarios: