.... .

FELIZ NAVIDAD!

Desde MontehermosoDigital.es os quiero desear una feliz navidad a todos y que el próximo año podamos seguir siendo un importante punto de información para todos vosotros, y si digo importante es porque con vuestras visitas habéis demostrado mas que suficiente que todo lo que escribo no queda por hay vagando por Internet y que muchas personas entran diariamente esperando saber un poco mas de lo que ocurre por su pueblo, y eso es precisamente lo que hace que una pagina como esta siga adelante.

Una vez utilizada la porción exacta y necesaria de formalidad decir que la página pronto retomara la actividad que solía tener, que este mes de diciembre he estado un poco liado con otras cosas y la Web a sufrido las consecuencias de ello, pero tener por seguro que este pequeño parón no durara mucho tiempo.


FELIZ NAVIDAD!

3 comentarios:

yomisma dijo...

Felices Fiestas y 2008 para los que (o el que) haceis posible la pagina. Desde la distancia me es muy util para saber lo que ocurre en el pueblo.Pues eso,Felicidades!

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Vaidal dijo...

Hola yomisma, muchas gracias e igualmente Feliz 2008. La web la llevo solo yo, pero es un placer trabajar en ella día a día y mucho más si puedo ayudar a personas como tu a que no dejéis de interesaros y de saber que ocurre por aquí, y me alegra que así sea.

Nuevamente feliz año y espero que no dejes de pasarte de vez en cuando.

Saludos