.... .

Montehermoso en la Wikipedia

Hace algún tiempo vi que alguien ha realizado un articulo bastante extenso en la Wikipedia sobre Montehermoso y tenia ganas de dedicar un articulo a este tema ya que me parece genial que todos, ya sean personas de fuera como vecinos del pueblo puedan tener toda esta información tan variada a su disposición para poder conocer mejor el pueblo.

Algunos de los temas sobre los que puedes encontrar información en este articulo son:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante la información que dan acerca del pueblo en ese artículo, algunas cosas ni las conocía. Deberíamos interesarnos más a menudo por lo nuestro.

usuario retirado el 10 de junio de 2008 dijo...

Hola, yo soy el que ha escrito la mayor parte del artículo.

Me gustaría que la gente de Montehermoso colaborase en la wikipedia (la wikipedia es una enciclopedia libre y cualquiera puede escribir ahí; si alguien quiere añadir algo al artículo basta con pulsar el botón editar de la página y modificar el contenido).

Ante cualquier duda sobre la edición, podéis poneros en contacto conmigo en http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusión:Montehermoso-spain

julio dijo...

Hola Vaidal yo lo ví en la wikipedia hace un tiempo y me quedé bastante impresionado, esta muy completo y si el "montehermoseño de la wikipedia" nos deja que aportemos más datos yo podría aportar algo, aunque la verdad es que está perfecto.

Anónimo dijo...

Creo que es bastante completo al artículo pero si encuentro algo más lo subiré. Gracias por enseñarnos tantas cosas de Montehermoso.

Vaidal dijo...

Si, yo también lo vi hace un tiempo pero no había tenido ocasión de comentarlo, como decís esta bastante completo pero seguro que algo podemos aportar.

Por cierto Montehermoso de la wikipedia, tengo curiosidad en algo, ¿esto lo has hecho tu por iniciativa propia o lo has hecho para el ayuntamiento o algo así?

Un saludo a todos, nos vemos por aquí.

usuario retirado el 10 de junio de 2008 dijo...

Hola otra vez. Bueno, en respuesta a algunos de los comentarios quiero aclarar algunas cosas.

En cuanto al comentario de Vaidal, decir que lo que escribo en la wikipedia (que hay más cosas que he escrito además de lo de Montehermoso) lo hago por voluntad propia. No creo que el ayuntamiento encargue a alguien actualizar artículos sobre el festival de eurovisión, que es algo sobre lo que suelo escribir además de cosas de nuestra zona.

En cuanto a los otros dos comentarios, quisiera aclarar que el artículo aún no está perfecto. Todavía hay que añadir algunas secciones, como la de nuestras instalaciones deportivas, que aún no se si colocarlas en deportes o en lugares de interés. También he de decir que no se trata como dice Julio de que yo ´´os deje`` o no editar. La wikipedia es una enciclopedia libre y escriben los lectores. Si hay una sección que puede que se me haya olvidado y no escribís vosotros sobre eso, es posible que nadie más lo escriba.

Vaidal dijo...

Hola, Montehermoso de la wikipedia ya supongo que el ayuntamiento no va a encargar trabajos sobre Eurovisión, pero si veía posible que se preocupara por tener una imagen bien presentable en la Wikipedia.

Pero vamos es aun mas reconocible si lo has hecho por iniciativa propia y te felicito por ello y estoy seguro que entre todos podremos completar esos apartados que aun faltan.

Un saludo a todos. Y gracias por pasaros por aquí.