.... .

MONTEHROCKSHOW primeras impresiones

Estamos a mitad del festival dentro de unas horas dará comienzo el segundo y ultimo día del Montehrockshow que se celebra aquí en Montehermoso, las primeras impresiones dan un aprobado al festival, para un servidor fueron 7 horas de buena música y muy buen ambiente pese a que la asistencia no fue muy grande, cosa que se espera cambie el día de hoy con los conciertos de El Último Ke Cierre, Los Gandules, Poncho K, Los Jacobos y El Rincón de Bataná. Lo que hacen 5 grupos, 2 menos que en el día de ayer pero que seguro que dan para mucho esta noche de Sábado. Otro dato a resaltar de este festival son los precios de las bebidas que están bastante bien comparados con otros eventos por el estilo donde podemos ver unos precios bastante elevados.

Primeros vídeos del evento:






Actualizado Gracias a Desvaríos Varios :

Poncho K:



La Taberna de Moe:




13 comentarios:

Anónimo dijo...

No te engañes ha sido un fracaso rotundo,las cosas por su nombre. Por lo menos el viernes no hubo nada y la zona de acampada "repleta", no hace falta engañar tanto, la gente de fuera no ha asistido.
Ahora es momento de reflexionar y asi la próxima vez saldrá mejor, pero engañarse no vale de nada.

Vaidal dijo...

Hola anónimo, Pues no se como ves mis entradas pero no me engaño, es cierto que la asistencia no acompaño mucho al festival, lo que es una pena porque la organización se ha volcado totalmente en preparar algo que para los que si que asistimos a estado muy bien, como ya digo tanto precios como calidad musical a acompañado y de eso trata mi entrada de hacer ver como a sido el festival desde el punto de vista de un asistente mas, y de felicitar el trabajo realizado por las personas que están detrás de todo esto.

Mario Luchana dijo...

No ha sido un fracaso. Ha salido más o menos como preveíamos. El viernes era muy difícil por cartel y porque había otro concierto, pero el sábado estuvo bastante bien para ser en este pueblo.
Gente de fuera ha habido mucha. Los que no han asistido como yo esperaba son los de Montehermoso.

Mario Luchana dijo...

Ya tengo puesto otro de Los Jacobos. A lo largo de la semana iré poniendo más vídeos, con desnudos integrales y calvos incluídos. xD

Vaidal dijo...

Ay ay! jajaja benga esos videos buenos...

Vane dijo...

Bueno,en vista de que,como siempre el vaso se puede ver medio lleno o medio vacío te diré algo ANÓNIMO: No creo que nadie se esté engañando en nada,para nosotros( me refiero con ese nosotros a toda la gente que se empeñó en que ésto saliera más o menos bien)se han cumplido las espectativas,no pensábamos que fuera a ser un gran evento como el Extremúsica o similar pero NO NOS QUEJAMOS... La verdad es que el orgullo porque ésto haya tirado pa lante vale mucho y, sí,como dice Mario se echó de menos a mucha gente de Montehermoso porque,de fuera,como tú dices, sí que vino gente. En fin... si sólo se involucran unos pocos mal asunto... Saludos

julio dijo...

Segun fuentes de otros grupos que pasaron por el festival Montehrockshow, le paso a comentar al Anónimo los siguientes datos.

27-07-2007
Monfragüerock: de 200 a 300 entradas.

28-07-2007
Talayuela: de 300 a 400 entradas.

Mi enhorabuena a estos dos festivales por el trabajo duro que seguro han realizado, pero la cosa está así, la mayoría de los jovenes prefieren hacer lo mismo de todos los fines de semana antes que ir a un concierto que organiza una gente con todo el amor y la pasión que la música transmite a los que la llevamos dentro del corazón.
MontehRockSow ha sido el que más entradas ha vendido según me han comentado e intentaré verificarlo poniendome en contacto con la gente de la organización de los diferentes festivales, pero esto no es un concurso sino todo lo contrario en las tres comarcas en las que se celebraron los festivales hay jovenes para llenar el aforo de estos conciertos, pero el 90% de esos jovenes tienen sus razones para no asistir a ellos.

Anónimo dijo...

La mayor decepción, desde mi punto de vista, ha sido la escasa participación de la gente del pueblo. Y eso que el bar de Mafia (el Passoa como dice los más jovenzuelos) está lleno de punkys y rockeros todos los findes... pues está claro que todas estas personas, y muchas más, decidieron (como dice Julio) hacer lo mismo que cualquier otro fin de semana. Que es una opción muy respetable, evidentemente, pero ya lo dice el refranero popular UNO NO ES PROFETA EN SU TIERRA. Para la organización es todo un ORGULLO que llegase peña de Cádiz o de Villafranca de los Barros para ver a EUKZ o Los Gandules y sólo por eso, para nosotros ha sido un éxito rotundo tener casi a 1.000 personas en la plaza de toros, de las cuales, el 80% eran de fuera.

Anónimo dijo...

Como os picais.
Esa musica sólo le gusta a 4 o 5 de Montehermoso y parte del Guijito.
Ya os podeis dar con un canto en los dientes si fueron cuatro despistados que no conocían los grupos.
El año que viene si lo poneis gratis iran hasta "las patatas"
Sin acritud

julio dijo...

Si esta música es pa 4 o 5, y lo del F U C K E R L O O P no es para nadie porque fueron 30 personas, a las actuaciones flamencas 5 jovenes, a ver los grupos flok de este verano 4 jovenes, yo me pregunto
-¿qué música es la que le gusta a 2000 jovenes que son los que no fueron ni a eso, ni a lo otro, ni a lo de más allá?
-Y a ti ¿que música te gusta?

Contestanos quizás entre todos podamos llevar a todos los jovenes a un concierto.

Vaidal dijo...

Lo que pasa es que hay gente que no disfruta la música en directo, osea puedes verlos en la discoteca bailando casi cualquier cosa pero solo irán a ver esos cantantes en directo si vale poco, es gratis, o se presume que va a ir mucha gente mas y pueden hacer lo mismo que en la discoteca. Verlos en directo o no, se la trae bastante floja, por lo que ni adivinando lo que escucha cada uno y acercándoselo al pueblo conseguirías que todos fueran. Su punto de vista como el de los demás es respetable, pero son publico difícil.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Yo creo que para una primera edición ha estado muy bien.
Teneís equipo, lo habéis demostrado y lo que es más importante teneís la inestimable y comprometida colaboración de vuestro Ayuntamiento.
Felicidades por vuestro gran trabajo.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas a todos.
Sólo quería decir q de aquí de mi pueblo, de Tornavacas, en el Valle del Jerte, fuimos casi 20 personas, más otros cuantos de otros pueblo. Y todos salimos contentísimos del concierto (sólo fuimos el sábado). A mí me dejó muy buen sabor de boca, tanto los grupos, como el precio de la bebida (por cierto, cuando entramos a la plaza , no volvimos a salir, y eso q teníamos bebida fuera en los coches...jejeje), la organización, por cierto gente muy maja, sobre todo un chaval q era componente del grupo "En Reserva" (todavía me acuerdo del nombre,jejeje). No se, gente q se os veía con ganas, y así es como se hacen las cosas.
Bueno, que también decís que fue gente de fuera...ya ves, un montón...yo por lo menos conocí a gente de Mérida, Badajoz...y tb una pareja de Madrid q nos conocíamos del Extremusika (eso de ser vecinos en la tienda de campaña,jeje).
Pues nada, no me enrrollo nada más.
Muchas felicidades, q para mí fue un festival muy muy muy bueno pa ser el primer año.
Venga, saludos a tod@s.
Y felicidades os lo merecéis!!!!Hasta el año q viene.