.... .

Inauguración del espacio para la creación joven de Montehermoso

El próximo jueves 3 de Abril sobre las 8:00 o las 8:30 h. se inaugura frente a pavimentos garrido un nuevo espacio para la creación joven en Montehermoso al que asistira el consejero de los jovenes y el deporte de Extremadura.

La representación de la pasión de Cristo gusta a los que la han visto

Con el 33% (20 votos) de "Muy Bien" y el 30% (18 votos) de Bien y un total de 60 votos los resultados han salido favorables para la representación no gustando solo a el 27%, con un voto para mal y 16 para muy mal. Con esto solo felicitar tanto a los actores como a los organizadores del acto sabiendo desde aquí que es un gran trabajo el que tienen durante meses para que ese día salga todo bien.

Resultados de la encuesta:

  • Muy bien: 33 votos (20 %)
  • Bien: 30 votos (18 %)
  • Mal: 1 voto (1%)
  • Muy mal: 26 votos (16 %)
  • Nunca la han visto: 8 votos (5 %)

Pronto podremos ver aquí el vídeo de la representación realizado por los alumnos-trabajadores de la Escuela Taller Los Negritos.

Parque periurbano en San Cristobal

Al parecer ya se han adjudicado las obras para la construcción de un Parque Periurbano en la zona de San Cristóbal. Entre otras acciones en estas obras se acondicionara el Arroyo del Pez y se construirá una pasarela sobre el mismo además de construir un área recreativa y de equipar el paseo con mobiliario urbano.

Tragico accidente en Montehermoso

Fallece el hombre de 81 años que sufrió un atropello el viernes 29 de Febrero sobre las 20:00 h. en el kilómetro 25 de la EX-370, en el paso de peatones que se encuentra junto a la nueva parada de autobuses.

Actualización:

Según se ha sabido gracias a los comentarios en esta entrada el conductor del vehículo iba a una velocidad de mas de 120 km/h (Este dato puede saberse gracias a la marca que dejo el frenazo en la carretera) y viajaba con dos menores en los asientos traseros sin los cinturones de seguridad.