.... .

Actividades para este viernes dia 30 de Noviembre

  • Actividades de fomento a la lectura para niños. Se celebrara en la biblioteca publica a partir de las 17:00 h.
  • La peña flamenca "Las Pasaeras" organiza el III Festival de fandangos de Montehermoso. A las 20:30 h. en el auditorio municipal.

Taller de realización de figuras navideñas

El día 5 de diciembre de 2007 dará comienzo un taller de realización de figuras navideñas para la decoración de las calles de la localidad. Los interesados podrán apuntarse en la casa de la cultura desde el 19 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Certamen de Teatro Amateur

El próximo sábado 24 a las 20:00h. en el auditorio tendrá lugar la actuación del primer grupo teatral dentro del certamen de Teatro Amateur.

Jornada de sensibilización e información sobre la violencia de género

(Pulsa sobre la imagen para ver toda la información)

III Certamen de tatro Amateur "Villa de Montehermoso"

mañana viernes 16 de Noviembre se Inaugura en Montehermoso el III Certamen de teatro Amateur "Villa de Montehermoso", con la actuación de la compañía de teatro "Suripanta" y su obra " La señora Presidenta a las 20:00 h. en el Auditorio municipal.

Visita de la escuela taller "Los Negritos" de Montehermoso al IFEMA

Ayer viernes 9 de Noviembre la escuela taller "Los Negritos" visito la feria de Madrid "IFEMA" y mas concretamente el pabellón del "Broadcast" en el que pudimos ver gran cantidad de tecnología novedosa enfocada a los medios audiovisuales.

En lo que a mi respecta fue una visita muy interesante donde tuve la oportunidad de ver y probar mucho equipos como grúas para cámaras, steady cam, cámaras de cine, y muchos programas de edición de vídeo. A todo esto añadir que con el mismo pase se podia acceder al "SIMO" y por supuesto fui y decir que sus 5 pabellones tambien estaban muy bien, mostrando lo ultimo en ordenadores, tecnologia movil etc.

Videos:



Coral Cauriense en Montehermoso

Hoy a las 20:30 horas actuación de la Coral Cauriense de Coria en el Auditorio municipal de Montehermoso.